Pemex llevará a cabo la sustitución de un tramo de ducto en la comunidad Reforma del Barrio de la Soledad

  •    Los trabajos no representan ningún riesgo para la población.

image002

El Bario La Soledad, Oax.- Personal del Sector Ductos Petroquímicos Secundarios de Petróleos Mexicanos, realizará del 19 al 26 de noviembre, trabajos de sustitución de un tramo de tubería del ducto de amoniaco que ha presentado emisiones fugitivas de producto, en el cruce carretero en la comunidad Reforma del Municipio del Barrio de la Soledad, Oaxaca.

Durante la ejecución de la libranza para el cambió del ducto, no será necesario el desalojo de las poblaciones de Reforma y El Sardinero.

Las autoridades municipales y la Delegación Regional de Protección Civil del Estado de Oaxaca han sido notificadas por la empresa sobre la realización de estas actividades.

Cabe señalar que desde hace un año Pemex ha invertido una gran cantidad de recursos para llevar a cabo las actividades previas a la interconexión de la nueva línea, que garantizará la integridad mecánica del ducto de amoniaco.

Los trabajos se realizarán con todas las medidas de seguridad a fin de garantizar la seguridad de las poblaciones cercanas, el personal, los equipos y el medio ambiente, en estricto cumplimiento a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA) y en estrecha coordinación con las instancias de seguridad pública y  protección civil municipal y estatal.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario