Recibe junta vecinal “Che Gómez” equipo de alarma

  • Cumpliendo con los objetivos de coordinación entre el Ayuntamiento juchiteco y la ciudadanía para adoptar estrategias de vigilancia.
  • Se crean las condiciones para una mejor seguridad pública, partiendo de que su atención debe ser conjunta, población y gobierno municipal.

IMG_3948

Juchitán;Oax. Con el propósito de dar seguimiento a los acuerdos y cumplir con los compromisos contraídos con ciudadanos que integran la junta vecinal “Che Gómez” de la primera sección de esta ciudad, la autoridad municipal les hizo entrega de un equipo de alarma electrónica que vendrá a reforzar las labores de vigilancia que se llevan a cabo en coordinación con la policía preventiva municipal.

Derivado de la reunión que el alcalde Saúl Vicente Vázquez sostuviera  el pasado 10 de octubre con vecinos de esta sección en donde se atendieron específicamente asuntos relacionados con la seguridad  y la implementación de estrategias de vigilancia, fue la tarde noche de este miércoles cuando integrantes de la mesa directiva  de esa junta vecinal recibieron el equipo de alarma que permitirá alertar a las autoridades ante la comisión de cualquier hecho delictivo en su zona.

En  representación del alcalde juchiteco, el síndico hacendario Alejandro Toledo Jiménez,  recibió a la comitiva  vecinal en la sala de sesiones del cabildo, acompañado también del subcomandante de turno Cayo Cilio López Vázquez, del comandante Valentín Hernández, así como del secretario técnico de la presidencia Mauricio Martínez Ramírez, y por el secretario particular del alcalde, Luis Cirilo Mendoza Aquino.

Aquí los vecinos patentaron su respaldo al trabajo que el alcalde juchiteco viene realizando para elevar la calidad de la seguridad pública municipal a partir de incorporar a nuestro municipio en los programas federales y cumplir con los objetivos y metas en esta materia que conformen un cuerpo policiaco que responda a las necesidades de la ciudadanía, por eso –dijeron-  “seguiremos coadyuvando con la autoridad, el presidente municipal y su equipo pueden contar con nuestro  apoyo en esa gestión”.

Por su parte, el síndico Alejandro Toledo Jiménez, a nombre del munícipe Saúl Vicente les reitero que este gobierno, independientemente de cumplir con los compromisos contraídos con ellos y con los demás sectores de la sociedad, seguirá atento en todo momento para dar respuesta a las necesidades de la población; “hoy cumplimos con ustedes así como lo estamos haciendo con otras juntas vecinales a cuyas secciones hemos acudido para escuchar sus planteamientos”, enfatizó.

El equipo entregado consta de una pieza de alarma con treinta controles personales de tipo llavero, cargador de batería y antena, los cuales podrán ser utilizados de manera directa por los vecinos de acuerdo a las estrategias que ellos mismo implementen a fin de establecer un sistema de alerta y vigilancia permanente en su sección. 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario