Jubilados con movilización exigen al edil Javier Villacaña pago de finiquito

  • Integrantes del sindicato 12 de Septiembre se manifestaron en el primer patio del Palacio Municipal.

IMG_20151112_131751700

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; de Juárez, Oax. Integrantes del Sindicato 12 de Septiembre de empleados municipales, se manifestaron en el primer patio del Palacio Municipal, para exigir que la administración del primer edil, Javier Villacaña Jiménez, les pague su finiquito.

En entrevista Luis Galindo Medina, integrante de esa organización de empleados y jubilados, subrayó que hasta el momento son 12 de sus compañeros jubilados los que no han recibido el finiquito, además los representantes del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, les han dicho que no hay dinero para otorgarles su finiquito.

“… ahora somos 12 trabajadores del sindicato 12 de Septiembre que nos hemos jubilado y no nos han pagado el finiquito, nos dicen que no hay dinero, y cada sindicalizado estaría recibiendo 100 pesos de su finiquito”.

Apuntó que exigen una mesa de diálogo con el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, pero desde hace 2 sesiones ordinarias de Cabildo, no ha asistido a las mismas.

Amenazó que de no ser recibidos por Javier Villacaña o algún otro representante de esa administración que tenga una posición de escuchar y de resolver ese problema, seguirán manifestándose, adentro y afuera del Palacio de Gobierno y tomarán las instalaciones del mismo, en los próximos días.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario