El INEGI dona 50 equipos de cómputo al Registro Civil

IMG_0483

 Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Noviembre,15. En una ceremonia celebrada en las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la directora del Registro Civil del Estado, Clarivel Rivera Castillo, recibió en donación 50 equipos de cómputos que serán puestas a disposición de distintas oficialías de la institución.

       Ante la presencia de Juan de Dios Solís, Director Regional Sur, de Jorge López Guzmán, Coordinador Estatal de Oaxaca y Félix Adán Niño Cruz, jefe del Departamento de Desarrollo Estadístico del INEGI, la funcionaria destacó “la información y los estudios en permanente desarrollo y actualización realizados por el INEGI, que contribuyen al desarrollo nacional, bajo estrictas premisas de objetividad e independencia”.

IMG_0469

        Así mismo, Rivera Castillo reconoció que “para brindar nuestros servicios a la comunidad, impulsar la cultura de la identidad y colaborar en el fortalecimiento de la política del gobierno del Estado de observar, promover y defender los Derechos Humanos, el Registro Civil del Estado se sirve con absoluta seguridad de las precisas estadísticas y estudios que origina el INEGI”.

    Finalmente, la directora agradeció la valiosa donación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía y lo reconoció como un sólido aliado para cumplir los objetivos de la institución.

         A la ceremonia también asistieron Rafael Edelmiro Cervantes Ortega, Director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno; Alejandro De Jesús Barragán Ávila, jefe de la Unidad de Informática y Estadística y Pedro García Cerón, jefe de la Unidad Operativa del Registro Civil.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario