Cumple Ayuntamiento con demandas de pavimentación

  • Se mejorar la vialidad y se cumple con priorización de obras del Consejo de Desarrollo Social Municipal

IMG_3836

Juchitán, Oax. En respuesta a la gestión de pavimentación que hicieran vecinos de la segunda privada de la calle Reforma y que fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Social Municipal,   el ayuntamiento constitucional de Juchitán ejecutó la obra con recursos del Fondo III para la Infraestructura Social Municipal.

El 8 de noviembre los vecinos atestiguaron la inauguración de la obra que se concretó con recursos disponibles del Ramo 33 para pavimentar 73.20 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor, pero se mejoró previamente el terreno con una base de material cementante.

El munícipe juchiteco Saúl Vicente Vázquez acompañado de personal de la Regiduría, Dirección de Obras Públicas y de la Sindicatura Municipal celebró la inauguración y felicitó a los vecinos por haberse organizado a fin de conseguir mejorar las condiciones de su entorno de manera conjunta con la autoridad municipal.

“Aquí no solo mejoramos la vialidad sino también la calidad de vida de los habitantes pues se evitarán encharcamientos que facilitan la proliferación de moscos transmisores del dengue y de otras enfermedades”, dijo el alcalde quien informó que en la obra se invirtieron 60 mil 234 pesos en beneficio de más de 50 personas y se generaron 280 jornadas de trabajo con mano de obra local.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario