En la región Cuenca operativo de combate a delito arroja recuperación de motocicletas robadas

  • Estos operativos habrán de continuar en sitios aleatorios con el objetivo específico de combatir la incidencia delictiva registrada en las últimas fechas en la región y en el resto del Estado.

IMG-20151110-WA0033

Oaxaca; Oax. Viernes 13 de Noviembre de 2015. En la víspera, a partir de de las 19 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la región de la Cuenca, iniciaron un operativo de disuasión y prevención del delito que busca detectar vehículos con reporte de robo, portación irregular de armas, narcomenudeo y cualquier otro que contravenga lo establecido en la ley; el primer punto fue el crucero de la carretera Ciudad Alemán Sayula de la localidad de Loma Bonita.

Estos operativos se vienen realizando de manera simultánea en las distintas regiones del Estado de Oaxaca, dicho operativo conto con la colaboración de elementos de la Policía Estatal, con quienes los investigadores revisaron vehículos que circulan por dicha arteria, buscando prevenir la comisión de hechos delictivos; robo de vehículos, asaltos y otros.

Estos operativos habrán de continuar en sitios aleatorios con el objetivo específico de combatir la incidencia delictiva registrada en las últimas fechas en la región y en el resto del Estado.

Por su parte el Grupo Acatlan de esta región, aseguró tres motocicletas, dos con reporte de Robo, una de ellas robada el día 09 de noviembre del actual, en este caso fue presentado un menor de 17 años, originario de Palma Sola, quien tripulaba la unidad y fue identificado como el autor material de dicho robo.

La motocicleta marca itálica de color rojo con negro fue localizada abandonada en las afueras del bar “MANDALA” en la calle de Rodriguez Clara de la colonia Flumencio Pulido Mina, el número de serie de la unidad es LLCLTP1CG8CK05430, motor LC152QM186013922, placas de circulación MGZ27 la cual fue puesta a disposición del fiscal en turno.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario