Denuncian irregularidades del ex munícipe  de Comaltepec, Salvador López.

  • Por el momento el Palacio Municipal de Comaltepec, está cerrado y resguardado por un grupo de habitantes de esa región, para evitar el arribo de Salvador López Kravez.

20151109_182837_resized

 

Alfonso Rodríguez.    

Oaxaca; Oax. En conferencia de prensa, el nuevo presidente municipal electo por la asamblea de Santiago Comaltepec, Joel Pérez López, denunció las serias irregularidades, marrullerías y engaños que el pasado presidente municipal de ese lugar, Salvador López Kravez, realizó para quedarse en el poder, no obstante que había aceptado dejar esa presidencia municipal en el mes de octubre del 2015.

“… Salvador López, ha cometido varias faltas, por lo tanto el pueblo inconforme de sus actitudes, tomo la decisión de destituirlo, basado en un acuerdo del 11 de octubre del 2015, donde se acordó en una asamblea que realizó el comisariado de bienes ejidales, destituirlo, y él haciendo caso omiso, no quiso realizar la asamblea en la comunidad”.

Joel Pérez López, indicó que buscará el reconocimiento de los representantes del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, IEEPCO, para que su cargo quede oficializado y comience a buscar recursos federales y estatales, para construir obras de beneficio social en Santiago Comaltepec.

Comentó que por el momento el Palacio Municipal de Comaltepec, está cerrado y resguardado por un grupo de habitantes de esa región, para evitar el arribo de Salvador López Kravez.

Agregó que la mayoría de los habitantes de Santiago Comaltepec, lo apoyan en su gestión y que están dispuestos a realizar bloqueos carreteros y manifestaciones afuera de oficinas del gobierno estatal, si no es reconocido, Joel Pérez López, como nuevo primer edil de Comaltepec. 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario