Denuncian a Eviel  por actos anticipados de campaña

okqkZLCJ

Por: Lisania Esteva.

 Integrantes del Partido Revolución Social (PRS), presentaron ante Consejeras y Consejeros Electorales, e Integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, la queja por actos anticipados de campaña realizada en contra de Eviel Pérez Magaña.

Puesto que han realizado una serie de actos anticipados, en la que posicionen a Eviel Pérez como candidato la Gubernatura del Estado de Oaxaca,  próxima a efectuarse el año entrante.

Entre las que destacan, actos de publicidad, así como la entrega de material para construcción, apoyos a madres solteras, que aseguren el voto de la población, así como giras de trabajo en las diferentes regiones del estado.

Asimismo exigen al Secretario de la comisión que levante la certificación que hagan dicho funcionario sobre la existencia y el contenido de la siguiente página de internet http//oaxacapolitico.com/locales/estoy-listo-para-contender-para-gobernador-eviel-perez-magaña/  así también en una entrevista la cual fue publicada en la siguiente dirección http//rosyramales.com/no-soy-tercera-mi-aspiracion-lagubernatura-es-legitima-eviel// en la cual se menciona que Eviel Pérez Magaña, expresa claramente que será candidato a la gubernatura de Oaxaca.

Dichos actos anticipados de campaña, los cuales son realizados con la finalidad de autopromoción y difusión, fue turnada al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para determinar lo correspondiente a esta situación, en el ámbito de sus atribuciones.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario