ALCALDE IXTALTEPECANO, INAUGURA Y ENTREGA ELECTRIFICACIÓN PARA COLONIA SANTA CRUZ

  • Algarabía y celebración de los colonos.
  • Reciben al primer concejal con música y festejos.

IMG_3785

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La música, los abrazos, los festejos, fueron solo una muestra más de los afectos de los habitantes de la colonia Santa Cruz, perteneciente a este municipio,  al recibir con alegría y emoción al presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, quien acompañado por el licenciado Carol Antonio Altamirano, cortó el listón simbólico de la inauguración y entrega de la electrificación de ese asentamiento humano, que hoy recibe el beneficio anunciado.

IMG_3798

El ambiente era inmejorable, desde muy temprano, el domingo pasado, los colonos se aprestaron a preparar la recepción al alcalde ixtaltepecano, quien a su arribo, empezó a sentirse cobijado ante tantas señales de agradecimiento y de afectos de los que habitan en esa colonia, conviviendo con ellos y compartiendo el pan y la sal con todas y con todos.

El primer concejal ixtaltepecano, expresó su satisfacción por cumplirles un viejo sueño a los habitantes de la colonia Santa Cruz. “Estamos conscientes, como autoridad municipal, conocemos los servicios básicos que debe contar toda colonia, por eso, hoy estamos entrega de esta obra de electrificación, para los que ya tienen viviendas aquí, con mucha más comodidad, puedan habitarlas y los que aún no han podido tenerlas, con mucha más razón van a hacer el esfuerzo para construirlas”.IMG_3788

“Es un gusto pues, para un servidor, estar aquí con ustedes, para hacerles entrega de esta electrificación. Muchas gracias por la confianza que me depositaron para ser su presidente municipal, seguiremos respondiéndoles poco a poco, en este año y dos meses que nos restan de administración. Hay muchas cosas que faltan por hacer en esta colonia, hay muchas necesidades, se requiere del agua potable, que la red esté en condiciones, para introducir el agua y el drenaje, pero es poco a poco”.

Y el júbilo estalló, “tengan confianza, vamos a seguir haciendo progresar a esta colonia, para que pronto tengan la infraestructura que merece toda colonia, muchas gracias y que disfruten de este pequeño convivio, aquí seguiremos trabajando y vamos avanzando, con paso seguro”. En nombre de los colonos, muy emocionada, dio palabras de agradecimiento, Leidi Cabrera Olivera.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario