En Juchitán Celebran vecinos pavimentación de callejón Ignacio Nicolás

  • Ayuntamiento rehabilita drenaje, pavimenta callejón interior y coloca luminarias
  • La obra se ejecutó en la 6ª sección

IMG_3812

Juchitán, Oax.-  Con recursos del Programa de Contingencias Económicas del Ramo General 23, el gobierno municipal de Juchitán pavimentó el Callejón Ignacio Nicolás interior en la Sexta sección con una inversión de 343 mil 290 pesos generando  300 jornadas de trabajo con obra de mano local.

Los habitantes beneficiados celebraron con alegría la pavimentación de la vialidad  y la iluminación que, dijeron, reducirá riesgos y facilitará la circulación de las personas evitando que transiten en el lodo en época de lluvia y reduciendo los riesgos de enfermedades  por encharcamientos.

El alcalde juchiteco Saúl Vicente Vázquez indicó que para hacer realidad esta obra fue necesario gestionar ante el gobierno federal recursos adicionales debido a que el Ramo 33 Fondo III del ejercicio actual “no contempla este tipo de construcción de infraestructura urbana y las necesidades de la población son diversas”.

Acompañado de miembros de su cabildo y principalmente de personal de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas el alcalde realizó el corte de listón inaugural del callejón construido con un espesor de15 centímetros en un área total de 297.60 metros cuadrados.

Aquí el alcalde dijo que los callejones permanecieron en el olvido durante años y este gobierno les está dando atención integral por lo que también se rehabilitó previamente parte del drenaje sanitario y se colocaron luminarias para brindar una mayor seguridad a los transeúntes.

De esta manera, señaló el edil: “estamos cumpliendo con las necesidades prioritarias de los habitantes y estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la población”.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario