Atrapa AEI a violador de menor

  •  Alerta para madres que ingresan a desconocidos a vivir al hogar.

CARLOS ALBERTO JIMENEZ RAMOS

Oaxaca de Juárez; Oax. El pasado 04 de noviembre alrededor de las 11:00 horas, en la calzada tecnológico, frente a los semáforos del puente del tecnológico, de esta ciudad, fue detenido CARLOS ALBERTO JIMENEZ RAMOS, como probable responsable del delito de VIOLACION AGRAVADA, cometido contra una menor de edad, en cumplimiento a la orden de aprehensión que el Juez Séptimo de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, libro en el expediente penal.61/2014.

Hechos:

De acuerdo a la versión de la menor, el 28 de marzo del 2014, como a las 09:30 horas se encontraba en el interior de su domicilio, ya que su mama y su hermana trabajan, en ese momento llego una persona cercana a su familia, CARLOS ALBERTO JIMENEZ RAMOS, que como tenía llaves abrió la

puerta y entró. La menor le pregunto qué hacía en su casa y él le dijo que quería tener relaciones con la niña, ella se negó pero el sujeto la tomó por un brazo, la metió al cuarto y la tiró en la cama, donde utilizando su superioridad física, abusó sexualmente de la menor.

Después, CARLOS ALBERTO JIMENEZ RAMOS le dijo, no digas nada o mataré a tu mama, quédate callada.

Después cuando llega la hermana de la menor, esta le pregunta que pasaba,y la menor le contó lo sucedido, acudieron entonces a avisar a su madre.

Tras convencer a la víctima, la familia acudió a denunciar los hechos, es importante mencionar que la afectada refirió que no era la primera vez que esta persona abusaba sexualmente de ella, que la primera vez fue enoctubre del 2013, cuando su mama mando al victimario a una junta de la escuela, al regresar a su casa Carlos le dijo que le iba a decir a su mama que tenía novio y que tenía muy malas calificaciones, y a cambio de no decirle la obligó a sostener relaciones, la segunda vez fue en el mes de noviembre del 2013, cuando ella regreso de la escuela a su casa.

NOMBRE: CARLOS ALBERTO JIMENEZ RAMOS

38 AÑOS DE EDAD

DOMICILIO: PRIVADA DE NOCHIXTLAN No. 304 SAN JERONIMO YAHUICHE.

RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLACION AGRAVADA.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario