Se reúne alcalde juchiteco con vecinos de la tercera sección

  • La autoridad municipal ratifica su compromiso con la ciudadanía y hace suya la demanda de una mayor seguridad pública.

IMG_3489

Juchitán de Zaragoza; Oax. Noviembre,15.  El alcalde Saúl Vicente Vázquez se reunió la tarde noche de este jueves con vecinos de las cuadras que  conforman las calles Reforma, Guadalupe Victoria  y las avenidas Aldama y Miguel Hidalgo de la sección tercera, para dar respuesta a sus inquietudes y preocupaciones sobre algunos hechos delictivos que se han registrado en esa zona y de atención al alumbrado público.

Como en anteriores ocasiones lo ha hecho esta autoridad municipal a través de los mandos policiacos, del propio comisario y secretario municipal se han tenido acercamientos con vecinos de esta y otras secciones para escuchar y conocer sus necesidades en cuanto a estrategia para una mayor  seguridad y atención a otros servicios municipales como el del alumbrado público, los cuales han sido canalizados debidamente. 

En esta ocasión, en un dialogo abierto sostenido en la sala del cabildo municipal los vecinos de esta cuadra expusieron de propia voz sus propuestas para un  adecuado despliegue del patrullaje que coadyuve en una mayor seguridad, para lo cual manifestaron también su disposición de coadyuvar con la autoridad estableciendo una estrecha coordinación a través del comité de vecinos que tienen conformado.

Ante la presencia del secretario municipal Emilio Montero Pérez, del Comandante de turno Cayo Cilio Vázquez López, así como del director de obras públicas Javier Toledo Matus, acordaron que será el día viernes 6 de noviembre  cuando  reinicien los trabajos de rehabilitación en el parque “Hidalgo” así como la atención del alumbrado público el cual será rehabilitado y sustituido en caso necesario.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario