Lanza convocatoria SSPO para reclutar personal

  • CONVOCA SSPO A MUJERES Y HOMBRES, INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE LA POLICÍA ESTATAL
  • La recepción de la documentación se realizará a partir del próximo lunes nueve de noviembre del año en curso y hasta que se cubran las plazas vacantes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

CONVOCATORIA_POLICIA_ESTATAL_2015_CURVAS-01-01

Oaxaca de Juárez; Oaxaca. Noviembre,15. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Estatal y el Consejo Estatal de Desarrollo Policial, convoca a mujeres y hombres con vocación de servicio a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para formar parte de la Policía Estatal.

Los interesados a responder a la convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos: ser ciudadano mexicano por nacimiento, de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal, haber cumplido con el Servicio Militar Nacional, en el caso de los hombres y acreditar que ha concluido los estudios correspondientes al bachillerato o equivalente, en caso de tener secundaria, el aspirante deberá firmar una carta compromiso, para que en un periodo de tres años concluya el nivel medio superior.

Así mismo deben tener una estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres, tener mínimo 19 años de edad cumplidos y hasta 40 años al momento de presentar su solicitud, aprobar los filtros de preselección y no consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, entre otros requisitos.

Para solicitar su registro los aspirantes deberán presentarse en el módulo de reclutamiento, ubicado en el Instituto de Profesionalización, ubicado en calle Juan Escutia, No. 3, Colonia Niños Héroes, San Sebastián, San Pablo Etla, Oaxaca.

La recepción de la documentación se realizará a partir del próximo lunes nueve de noviembre del año en curso y hasta que se cubran las plazas vacantes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Para mayor información  los convocados pueden visitar el sitio http://sspo.gob.mx/social/CONVOCATORIA_PE.pdf  en donde podrán acceder a la información necesaria o bien comunicarse al número telefónico del Instituto de Profesionalización 01 (951) 52- 1 -27- 30, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00 horas

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario