En cateos Fiscalía asegura en el Istmo a presuntos narcomenudistas

cateo1

Oaxaca; Oax. Noviembre,15. Comunicado.Derivado de diversas líneas de investigación abiertas por la Vice Fiscalía Regional de Justicia en el Istmo de Tehuantepec, y con el trabajo coordinado de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se han integrado diversas carpetas de investigación que culminaron con el libramiento de cuatro órdenes de cateo, libradas por los Jueces de Garantías de Juchitán, Salina Cruz y Tehuantepec, por delitos contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo y Robo de Vehículos, estas órdenes fueron ejecutadas el 26, 27 y 28 de octubre del 2015, con los siguientes resultados:

cateo2

1.- Dentro del legajo de investigación 4998(TH)/2015, se ejecutó la orden de cateo y se inspeccionó el domicilio ubicado en Avenida Quintana Roo, sin número, Esquina con calle Yucatán, colonia Benito Juárez, Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, encontrándose dinero en efectivo, así como una bolsa con polvo blanco y envases con EterSulfurico y Amoniaco, lo señalado fue presentado junto con JOSÉ MANUEL LÓPEZ RIVERA Y GUADALUPE LÓPEZ KATT, asegurados en el lugar, ante el Ministerio Público.

cateo3

2.- Dentro del legajo de investigación 4218(SC)/2015, se ejecutó la orden de cateo y se inspeccionó el deshuesadero ubicado en Av. Salina Cruz, sin número, barrio Espinal, Ciudad y Puerto de Salina Cruz, Oaxaca, en el sitio fueron aseguradas un total de 30 piezas de vehículo Nissan, Tsuru, presentando a declarar al propietario BARTOLOMÉ AVENDAÑO HERNANDEZ.

cateo4

3.- Dentro del legajo de investigación 4996(JU)/2015, se ejecutó la orden de cateo y se inspeccionó el domicilio ubicado en la casa 708, manzana “B”, calle Bigaraagu, Fraccionamiento La Planta, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, asegurándose envoltorios de plástico con residuos de polvo blanco registrado como Clorhidrato de Cocaína, así como residuos de hierba seca, Cannabis Sativa (Marihuana), fue detenido el propietario del citado inmueble, ARTURO MARTÍNEZ CARRASCO.

4.- Dentro del legajo de investigación 1755(JU)/2015, se ejecutó la orden de cateo y se inspeccionó el interior del domicilio ubicado en calle Otilio Montaño sin número, colonia 25 de mayo en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, asegurándose diversas bolsas de plástico y carrujos de cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 607. 821 gramos, deteniendo a las propietarias del inmueble JAZMIN TERAN DE LA ROZA y ROSA TERAN DE LAROSA.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario