ALCALDE RUBÉN ANTONIO ALTAMIRANO, ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES

  • El munícipe resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar un cuerpo  de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento, por lo cual se les dotó de una nueva patrulla recientemente y, por supuesto, sus uniformes.

IMG_3686

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, comprometido como siempre, con el ánimo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumple la policía municipal, realizó la entrega de uniformes a los elementos de la corporación encargada de dar seguridad a todos los ixtaltepecanos.

Acompañado del director de seguridad pública y del comandante en turno de la policía municipal, el edil indicó a los elementos, a los cuales saludó personalmente como es su costumbre, ya que sabe y afirma que el tener las mejores relaciones posibles con los colaboradores del ayuntamiento, tanto concejales, funcionarios como empleados, contribuyen de manera importante a elevar la productividad, pero también a tener mejores servidores públicos.

En este contexto el munícipe resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar un cuerpo  de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento, por lo cual se les dotó de una nueva patrulla recientemente y, por supuesto, sus uniformes.

Los conminó a cuidar sus herramientas de trabajo, toda vez que los esfuerzos que realiza la presente administración son inmensos para dotar de equipamiento y mayor infraestructura. El Alcalde los invitó a ser los principales elementos, orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme, así mismo manifestó que se les brindará constante capacitación para su propia superación profesional.

Finalizó exhortando a  los elementos de la policía para redoblar esfuerzos y mantener un municipio seguro, ya que el primer concejal dijo  que su preocupación es mejorar las condiciones de los efectivos municipales, debido a que de ello depende que salvaguarden la integridad de los habitantes, por eso que durante su gobierno  se viene haciendo lo necesario para que los elementos en particular y la corporación en especial, cuenten  con herramientas necesarias  para combatir la inseguridad.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario