Se deslinda PRD Oaxaca de video de supuesta infiltración al magisterio

  • El dirigente estatal del Sol Azteca Carol Antonio Altamirano condenó las supuestas acciones de infiltración de Arafat Nájera Pérez

image1 (2)

Oaxaca; Oax. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano deslindó a este instituto político de las supuestas acciones de infiltración al magisterio oaxaqueño difundidas en un video en donde aparece el abogado Arafat Nájera Pérez.

Indicó que la dirigencia estatal del Sol Azteca reprueba este tipo de acciones, que son propias de regímenes totalitarios, “el PRD no sólo no tiene nada que ver con este video ni con las acciones de una supuesta infiltración que se plantean, sino reprobamos y condenamos estas actitudes”, dijo.

El ex diputado federal dijo que el PRD ha sido siempre respetuoso de la lucha del magisterio oaxaqueño por mejorar sus condiciones laborales y la educación de las y los niños, “las causas de las luchas de los maestros son legítimas y desde el PRD nuestro absoluto respeto”, indicó.

Carol se pronunció a favor de la libre manifestación de las ideas, “siempre y cuando no se afecten los derechos de la sociedad ni de la educación de los niños oaxaqueños”, comentó.

En este sentido, el dirigente estatal del Sol Azteca subrayó que en Oaxaca es vital garantizar la educación de la niñez y mejorar la infraestructura de los salones de clases, “escuchando siempre la opinión de los maestros y de los padres de familia”, concluyó.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario