Cumple Benjamín Robles con hechos al pueblo de Tapanatepec; arranca obra de pavimentación

El legislador federal sostuvo que las familias de este municipio del Istmo de Tehuantepec mejorarán sus condiciones de vida, pero sobre todo, destacó, volverán a tener la esperanza de que en Oaxaca las cosas sí pueden cambiar para bien.

pavimentación-Tapanatepec-884x571

Oaxaca; Oax. Cuando el dinero público es para beneficio de la gente, de los pueblos y comunidades en condiciones de pobreza, se genera desarrollo social y humano, sinónimo de una vida digna, asentó el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya al dar el banderazo de inicio de una obra de pavimentación en beneficio de dos mil vecinos de San Pedro Tapanatepec.

En una gestión mutua con el presidente municipal Francisco Javier Meléndez Álvarez, con el recurso público ya en manos del Ayuntamiento para que la obra se termine sin ningún pretexto, el legislador federal sostuvo que las familias de este municipio del Istmo de Tehuantepec mejorarán sus condiciones de vida, pero sobre todo, destacó, volverán a tener la esperanza de que en Oaxaca las cosas sí pueden cambiar para bien.

“Hoy vuelvo efectivamente para arrancar, junto con el presidente, una obra que como muchas ha venido gestionando la autoridad municipal. Me da mucho gusto estar aquí, arrancando esta obra de pavimentación, pero no dejo de razonar y ponerme un poco triste y nostálgico: Vamos arrancar una obra de pavimentación en pleno siglo XXI, y así hay muchísimas pero muchísimas, es más, la mayor parte de las calles de Oaxaca, de los 570 municipios de Oaxaca están en estas condiciones. Les digo todo esto, porque quisiera que para todos ustedes; esto más allá de la inversión de dos millones de pesos, finalmente es dinero, más allá de los dos mil 100 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico; sabe lo que debe significar, que sí se puede”, enfatizó.

Acciones en materia de Obra Pública, es una de las necesidades primordiales de los municipios de las ocho regiones de la entidad que han padecido el abandono por parte los gobernantes, que solo han llegado al Poder para enriquecerse, aseguró Benjamín Robles “el Tigre” a la par de exhortar a los vecinos a trabajar unidos para juntos conseguir más obras que detonen la economía de los pueblos y con ello tener más oportunidades para salir del rezago social.

En lo que va de su mandado como Senador, dijo el edil de Tapanatepec, Benjamín Robles se ha acercado a esta población no solo en calidad de visitante sino con la investidura de un importante gestor que con hechos le está cumpliendo a sus paisanos y paisanas, demostrando, recalcó, que en el estado sí hay legisladores que se preocupan por el bienestar de sus representados.

“Porque senador, amigo: es aquella persona que nos trae beneficios a nuestra comunidad, aquel servidor público que baja a donde está la gente de a pie. Y ese tipo de servidores públicos son los que se necesitan en estos momentos, para unificar esfuerzos, para sacar adelante a Oaxaca, a sus diferentes regiones y hoy estas aquí en San Pedro Tapanatepec, en la zona oriente del Istmo, una zona calidad, hospitalaria, y que sabe apreciar las buenas acciones de los servidores públicos como el amigo Benjamín Robles Montoya”, precisó.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario