Me encanta Oaxaca y ahora mi mente trabaja por el desarrollo social de mi país, comentó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

 

i_Do3Os6_400x400

 

 

Alfonso Rodríguez.

Entrevistado en el marco del evento, Agenda por Oaxaca, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, CCE, el director general de LICONSA, S.A. de C.V., Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, reconoció que le fascina la entidad donde nació, pero aún no se ve como candidato del PRI, a la gubernatura estatal.

“… yo les apreció mucho que los diferentes medios de comunicación de Oaxaca, me pongan como uno de los aspirantes del PRI Estatal a la gubernatura de Oaxaca, pero la verdad es que mi mente y mi tiempo está ocupado en el desarrollo social del país y no en otra cosa, ¿ En el fututo se ve como candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca? No, no podría decirte eso, me encanta Oaxaca”.

Explicó que hasta el momento LICONSA, tiene una cobertura de reparto de leche en 330 municipios de Oaxaca, falta otro tramo, que se cubrirá en el 2016, enfatizó que el próximo año será de muy buenas noticias adicionales para Oaxaca.

“… estamos ya en los últimos retoques para poder aprobar un precio todavía más diferenciado en comunidades indígenas”.

Subrayó que debido a los estudios y análisis que Leche Industrializada Conasupo, LICONSA, S.A de C. V. realiza en las zonas de pobreza, máxima pobreza y comunidades indígenas, para el 2016, los habitantes de esas áreas podrán adquirir el litro de leche en un peso.

Comentó que la distribución y la compra de leche nacional está garantizada en el presupuesto del 2016, los diputados federales serán generosos con los programas sociales, y la propuesta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP,  también será muy positiva.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario