Inauguran obra de pavimentación en la colonia “25 de Mayo”

  • El gobierno municipal da respuesta a las solicitudes de la población; todas por mínimas que sean representan una necesidad que requieren nuestra atención: Saúl Vicente Vázquez.

IMG_3347

Juchitán; Oax. Habitantes de la colonia “25 de Mayo” festejaron el pasado domingo 1 de noviembre el haber recibido una obras más que les fue entregada por el Ayuntamiento Constitucional, consistente en la pavimentación de 150 metros lineales de la avenida “Demetrio Vallejo”, beneficiando a los colonos en general, pero de manera específica  a 250 personas que tienen sus domicilios en esta avenida.

Pasado el mediodía y con el entusiasmo de haber cumplido con un objetivo más de su gobierno dentro de las obras y acciones básicas, la comitiva encabezada por el alcalde Saúl Vicente Vázquez y la presidenta del sistema DIF, Patricia Salcedo Vázquez, fue recibida en medio de aplausos, vivas y música autóctona para la inauguración de esta obra cuya inversión fue  884 mil, 11 pesos y 8 centavos.

IMG_3355

Con una fuente de financiamiento, resultado de la gestión ante el Gobierno Federal, se obtuvieron estos recursos provenientes del rubro de contingencias económicas del ramo general 23, con los cuales se atienden las necesidades de la población que habita en las colonias populares, cumpliendo así, con el ordenamiento previsto en el acta de priorización de obras y acciones básicas del ejercicio fiscal 2015.

Ante la presencia también del director de obras públicas, Javier Toledo Matus y del síndico procurador Miguel Ángel Bartolo Ruiz, Integrantes de la mesa directiva de esta colonia popular se pronunciaron reconociendo la disponibilidad del alcalde para escuchar y atender las necesidades de la gente, calificando a su administración como un gobierno sensible  que  ofrece respuestas a sus necesidades. 

En su intervención, Saúl Vicente Vázquez sostuvo que como presidente municipal cumple con lo que la población le mandata hacer en el rubro de obras y acciones básicas porque  -dijo-, “son ustedes quienes sienten y conocen sus necesidades que incluimos en el acta de priorización de obras; pero fuera de este documento van surgiendo otras necesidades que por mínimas que sean requieren también ser atendidas”.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor inaugurada en esta colonia “25 de Mayo” tiene 6 metros de ancho y una longitud de 150 metros, con un área total de 900 M2, así como 300 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico, con una base compactada de material cementante.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario