En análisis el aumento al pasaje público

  • Aún se analiza en la SEVITRA  si se da el aumento al pasaje público de 6 a 7 pesos, dijo Alfonso Gómez.

 Alfonso-Gómez-Sandoval-Hernández

 

 

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax. En entrevista el secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, reveló que es en el consejo de la Secretaría de Vialidad y Transporte Estatal, SEVITRA, en donde todos los involucrados en ese servicio urbano, analizan la posibilidad de subir o no el pasaje del transporte público, de 6 pesos a 7 pesos, alza que entraría en vigor el domingo uno de noviembre del 2015.

“… eso se está analizando ahora en  el consejo de vialidad y transporte, sin duda hay planteamiento de elevación sería en el costo del combustible, salarios de los trabajadores del volante, otros empleados, que por supuesto impacta en el bolsillo de la población, pero se tomará una determinación considerando los valores y el poder adquisitivo de la población”.

Comentó que si se da luz verde al aumento del pasaje del transporte público, será para generar la sustentabilidad y viabilidad de la industria del transporte, para que se tenga un sistema de movilidad importante.

Sentenció que si aumenta el pasaje público a 7 pesos los concesionarios de esa actividad tienen el compromiso de cambiar sus unidades viejas, por nuevas, mejorar el servicio al público usuario y transformar toda su infraestructura.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario