Primer Gran Carrera de Cross Country MTB y Circuito Internacional Atlética.

  • En Ocotlán.

12065832_918020541620180_3624663542318274950_n

Oaxaca, Oax., Con la presencia del campeón mundial olímpico, Bernardo Segura, fue anunciado el Circuito Internacional Carrera Atlética 2015, a efectuarse el domingo 8 de noviembre desde las 8 hrs. En Ocotlán de Morelos, y asimismo, tendrá lugar el Primer Gran desafío de Cross Country MTB, esto es, Ciclismo de Montaña desde las 10 horas, en un recorrido de 25 kms.

Anunciaron lo anterior, la Fundación Ocotlán, apoyada con diversas firmas comerciales, entre ellas la cooperativa Acreimex, buscando incentivar el deporte, como una forma de rescatar a la juventud de los caminos del vicio y la violencia, como así lo hicieron manifiesto.

En la carrera Atlética está confirmada la asistencia de destacados atletas de nivel nacional e internacional, como grupos de kenianos y etíopes, como también de Polonia, Estados Unidos, Italia, Tlaxcala, Distrito Federal, y corredores de primer nivel.

Entre otros directivos, patrocinadores y representantes estuvieron Enrique Gutiérrez Aquino, Presidente de la Fundación Cultura en Movimiento, Ing. Emmanuel López Gil de la Federación Maya-Zapoteca de Cooperativas de Ahorro y Préstamo, Lic. Abyleyvi Sánchez Chávez de Casa Mezcal Chamuel.

En estos importantes eventos deportivos de primer nivel, estará presente la seguridad a cargo de elementos de la Policía Federal, cuyo personal acudió al anuncio oficial de estas carreras de atletismo y de Ciclismo de Montaña. Mayores informes en: el cel.044 951 247 8726; www.fundacion ocotlan.org.mx, facebook: carreraocotlan.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario