Apoyará Eviel Pérez Magaña, la ZUMBA de la CROC, en las 16 agencias de la ciudad de Oaxaca.

IMG_20151025_124643

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax. Durante el evento de baile de ZUMBA que organizó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Oaxaca, CROC de Oaxaca, en la Plaza de la Danza, el senador de la República por el PRI, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a apoyar personalmente estos eventos para que se extiendan en las 16 agencias de la ciudad de Oaxaca de Juárez, ya que el ejercicio asegura una vida sana a todas las personas.

“… el deporte es salud y hoy estoy convencido que esta es la ruta, y quiero decirles que yo me voy a sumar a la CROC, yo soy croquista por convicción, por definición, Ulises Bravo se merece una mención especial, junto con David Aguilar están cambiando costumbres y es lo que necesitamos todos, cambiar nuestra visión y misión como oaxaqueños”.

Comentó que lo más fuerte que tiene el estado de Oaxaca, son sus mujeres y está convencido que el futuro de la entidad estará con la mano de la mujer.

Prometió apoyar la ZUMBA-CROC, con el doble de instructores, para que más personas acudan a esos bailes y hacer una gran cadena de deporte e integración familiar.

Por su parte, el diputado federal del PRI y secretario general de la CROC-Oaxaca, David Aguilar Robles, reconoció el trabajo de los diferentes instructores de ZUMBA de la CROC y el de Ulises Bravo Cruz, secretario de conflictos de la CROC Oaxaca, por el empeño que ponen cada día para poder extender esos ejercicios a toda la comunidad de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

“… reconozco tu trabajo Ulises Bravo, el empeño que le pones, ya lo conocen, tiene un carácter muy bonito, pero además es muy responsable en su trabajo y ahora lo estamos constatando, porque la presencia de la gente en esta Plaza de la Danza, es el resultado del trabajo que se viene dando en esta ciudad”.

Reconoció el trabajo de todas y todos los instructores, ya que van a las colonias y agencias a informar y convocar, ya que es un trabajo social y solo se les otorga un apoyo para que puedan seguir caminando y más personas concurran a esos bailes de ZUMBA.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario