Para tener más libertad de expresión es necesario conservar a Rogelio Naranjo, dijo Elena Poniatowska.

  •  

CSGQvIZUYAAgpUx

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax. En conferencia de prensa la escritora y periodista Elena Poniatowska, mencionó que para acceder y conservar la libertad de expresión en México es necesario mantener y conservar a caricaturistas como Rogelio Naranjo.

Explicó que no hay semejanzas entre la matanza de estudiantes del 2 de octubre de 1968, en la plaza de Tlatelolco, en el Distrito Federal y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, ya que los tiempos y las circunstancias son diferentes.

Mencionó que muchas personas y funcionarios públicos no quieren a los reporteros y periodistas, porque critican sus acciones, pero hay muchos representantes de los medios de comunicación que son valiosos y pueden dar muchas sorpresas.

Enfatizó que el premio nobel de literatura, el colombiano Gabriel García Márquez, es un ejemplo a seguir en el periodismo, ya que llegó a ser un gran escritor por haber ejercido en primera instancia el periodismo, en diferentes casas editoriales de todo el mundo.

Subrayó que en el país hay pésimos gobernadores como el gordo del estado de Veracruz, Javier Duarte y otro que tiene nombre de culo, que es  Gabino Cué.

Dijo que seguirá apoyando la campaña política de Andrés Manuel López Obrador, ya que piensa que él sería un buen presidente para México, es honesto, serio y siempre piensa en el bienestar de todos los mexicanos.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario