Militantes de Morena destapan a Francisca Juan Nava, como precandidata a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino

  • La joven política tiene la experiencia necesaria para darle un nuevo rumbo a Santa Lucia del Camino, ya que ha demostrado su capacidad y liderazgo en todos estos años con trabajo y honestidad.

STA 4

Oaxaca; Oax. Cientos de militantes y simpatizantes de Morena de Santa Lucía del Camino, se reunieron en la Asamblea que presidió el coordinador de este partido en el Distrito Electoral IX con sede en este municipio Alfonso Suárez del Real, para manifestar su apoyo total a la profesora Francisca Juan Nava como la aspirante mejor posicionada a la presidencia municipal de esta localidad.

Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador reconocieron el trabajo y el carisma de esta joven mujer, a quien le ven amplias posibilidades de gobernar Santa Lucia del Camino y de ser la primera mujer que ocupe este honorable cargo que muchos se han encargado de manchar trienio tras trienio.

Con este evento, quedó claro el destape de Juan Nava a la presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, por ser la militante de Morena más fuerte y mejor posicionada de este municipio conurbado de la ciudad capital.STA 2

En la reunión que se llevó a cabo la tarde del sábado en el salón Cuatro Hadas y que fue presidida por el coordinador de Morena en el Distrito Electoral IX con sede en Santa Lucia del Camino, Alfonso Suárez del Real, no hubo sorpresas, pues el trabajo y carisma de Francisca Juan Nava ya es reconocido no solo por los militantes de Morena sino por la ciudadanía de este municipio.

Los más de mil 100 asistentes cerraron filas en torno a la imagen de Juan Nava a quien ya perfilan como la próxima candidata de Morena y se rumora que tiene amplias posibilidades de ganar la presidencia municipal, ya que cuenta con trabajo y arraigo.

Ahí los cientos de militantes de Morena coincidieron en señalar que la profesora a pesar de ser una mujer joven tiene experiencia necesaria para darle un nuevo rumbo a Santa Lucia del Camino, ya que ha demostrado su capacidad y liderazgo con importantes consensos y la misma unidad al interior de este partido.

A pesar que la noticia no fue del agrado de muchos políticos, esta mujer cuenta con el respaldo de no solo del casco de la población, sino que es conocida y bien querida en las agencias de Ixcotel, Rancho Nuevo y San Francisco Tutla. Además en las colonias y fraccionamientos pues hace varios años que viene haciendo trabajo social y político.

De esta manera la maestra Francisca Juan Nava contará seguramente contará en las urnas con el apoyo del sector joven y principalmente de las mujeres, quienes se ven representadas en su persona.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario