Anuncia Javier Villacaña inicio de obras de pavimentación de la calles Mixtecas y Azumatic.

  • El edil de oaxaqueño aseguró que buscará recursos extraordinarios de más de 11 millones de pesos para pavimentar durante el 2016, las calles Donají y Pinopía sector 8, en tanto el mejoramiento de la calle Alarí, se realizará través de los recursos del ramo 33.

12191708_1638242026444837_3469718246509191888_n

José Martínez/Conape

Oaxaca de Juárez; Oax. Octubre,15.- Con el propósito de conocer las necesidades e impulsar acciones que permita impulsar el progreso de las familias de la colonia Monte Albán, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez caminó diversas calles de esta colonia ubicada en la parte alta de la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Acompañado de integrantes del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) y presidentes de colonias, el edil capitalino inició su recorrido en la calle Donají, paso por Pinopía, siguió por Cochicahuala y concluyó en Alarí, donde escuchó los planteamientos de las familias referente a obras sociales y a quienes manifestó todo el apoyo de la administración municipal para gestionar los recursos correspondientes.

En un diálogo abierto y franco, el presidente Javier Villacaña Jiménez celebró el interés de los vecinos de unir esfuerzos e impulsar obras de pavimentación con el fin de mejorar la imagen de la colonia Monte Albán y al mismo tiempo, generar comodidad para el traslado de las personas en esta zona – que por su ubicación- es de difícil acceso.

En este marco anunció que en próximas fechas se iniciará la pavimentación de la calles Mixtecas y Azumatic y se buscarán recursos extraordinarios de más de 11 millones de pesos para pavimentar durante el 2016, las calles Donají y Pinopía sector 8, en tanto el mejoramiento de la calle Alarí, se realizará través de los recursos del ramo 33.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario