Atiende Cruz Roja a octagenaria en Casa de Día

IMG_20151022_105848

Por LUIS RAMOS FLORES

SALINA CRUZ, OAX.- Octubre,15. Los abuelitos  y abuelitas que se encuentran en la Casa de Día de este puerto, se  asustaron al ver que una mujer se desmayó de forma repentina en el interior del inmueble.

 El incidente se suscitó siendo a las 11:00 horas de la mañana, al ver lo ocurrido,  de inmediato  se comunicaron con la delegación de la Cruz Roja Mexicana,  con residencia en este  lugar, para  brindar los primeros auxilios a la femenina que quedó inconsciente de forma repentina.

Los  socorristas  arribaron a la Casa de Día,  al llegar al lugar se entrevistaron con los policías municipales que se encontraban  resguardando las instalaciones para que los  condujera donde se encontraba la persona que necesitaba recibir auxilio.

Al ver las condiciones en las que se encontraba la mujer,  optaron por trasladarlo de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, para  recibir atención médica.

Los conocidos y amistades de la  ancianita,  estaban muy  asustados al  ver  este lamentable hecho que pone en riesgo la vida de una persona de edad adulta.

Un Policía Municipal  ayudó a los socorristas a cargar la camilla ante la falta de personal voluntario de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento,  se desconoce el nombre la persona del sexo  femenino que fue trasladado ayer a las 11: 05 Minutos a la clínica de la Cruz Roja Mexica para  ser valorado por un médico.

Al mismo tiempo, se desconoce las causas por las que sufrió un desmayo  de forma repentina,  al momento que se encontraba en el interior de la Casa de Día de esta municipalidad, en donde  todos los días acuden hombres y mujeres de la tercera edad para  convivir  sanamente con sus compañeros, y obtengan otros beneficios que ofrecen las autoridades municipales de este ayuntamiento municipal.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario