Inaugura Carol techado en escuela secundaria de ciudad Ixtepec.

12122544_909899272391562_2238598641640992946_n

Cd. Ixtepec; Oax. Pensando siempre en el bienestar de las y los jóvenes oaxaqueños y en brindarles un espacio digno, Carol Antonio Altamirano junto con el presidente municipal de ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes y en presencia del Director de la escuela secundaria Dámaso López López, la presidenta del comité de padres de familia Yolanda Rivera estudiantes, personal docente y padres y madres de familia inauguraron el techado de la explanada cívica de la escuela secundaria “20 de noviembre”  en este municipio istmeño.

El ex diputado federal del PRD y el presidente municipal de ciudad Ixtepec, cortaron el listón inaugural y entregaron formalmente esta obra gestionada por Carol en beneficio de las y los alumnos de la institución antes mencionada, dicho techado contribuye a la formación de quienes actualmente y en un futuro estudien en ésta.

En su intervención el presidente estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, ratificó su compromiso con el desarrollo de Ixtepec y con el Istmo, pero principalmente con las y los estudiantes pues la educación es la base del desarrollo de los pueblos, “el día de hoy hacemos entrega de esta explanada cívica a ustedes, quiero decirles que cuentan con mi apoyo sincero y que voy a seguir trabajando por el progreso de nuestro estado, por el desarrollo de todas y todos, porque oaxaca merece que le vaya bien”, concluyó.

Entre aplausos y muestras de cariño de las y los presentes, Carol expresó que es precisamente el trato de las personas lo que lo motiva a seguir trabajando por el progreso del Istmo y todas las regiones de Oaxaca, “mi compromiso es con Oaxaca, y me llena de satisfacción ver que el trabajo ha rendido frutos, agradezco a todos el recibimiento y afecto hacia mi persona”, expresó.

Así mismo, la alumna Elizabeth Carmona, agradeció a Carol Altamirano el apoyo a su escuela secundaria pues “quienes estudiamos en esta secundaria, hace mucho queríamos tener un techado y no había sido posible, en nombre de todo el alumnado le agradecemos esta obra”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal, Eduardo Pedro Reyes agradeció no sólo éste apoyo del ex diputado federal hacia su municipio, pues también recordó que con la gestión de Carol se realizó la obra del parque infantil Belisario Domínguez.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario