Comerciantes oaxaqueños se preparan para Día de Muertos

  • Serán mil 500 comerciantes los que se instalarán alrededor de la Central de Abasto en Todos Santos, dijo Ricardo Villanueva.

imgres

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax.En entrevista el administrador del mercado Margarita Maza de Juárez de la Central de Abasto, Ricardo Villanueva Saturno, informó que en estos días de Todos Santos, serán aproximadamente mil 500 ambulantes los que se instalen alrededor de ese centro comercial.

Indicó que los vendedores se colocarán sobre la calle de Mercaderes y Prolongación Nuño del Mercado.

“… se les dio oportunidad de vender desde el domingo 28 de octubre hasta el 3 de noviembre de este año, todos los comerciantes que salen tienen licencia para vender sus productos en esos días y se les cobra de acuerdo a lo que regula la ley de ingresos del municipio de Oaxaca de Juárez, es una licencia por día de plaza que se les cobra”.

Mencionó que los rondines de vigilancia estarán a cargo de la comisión de seguridad pública del municipio de Oaxaca de Juárez, de protección civil, seguridad pública y vialidad.

Comentó que la única calle que se cierra para la vendimia de Todos Santos es la de Mercaderes, las demás arterias permanecen abiertas, se aplicará un operativo especial de vialidad, para que no se interrumpa el flujo de vehículos.

Agregó que para un mejor funcionamiento de las diferentes áreas de la Central de Abasto, es necesario revisar y cambiar los drenajes ya que son los mismos desde que se construyó, mejorar el flujo de agua potable y reordenar los pasillos ya que muchos obstruyen el paso de las personas.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario