Anuncian las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido.

20151020_103414

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax. Con una inversión de 3 millones y medio de pesos, que aporta la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, STyDE, para los eventos relevantes se realizarán las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido, del uno al 29 de Noviembre.

En conferencia de prensa, el coordinador de promoción turística de la STyDE, Gabriel Antonio Pedro Reyes, informó que el apoyo se otorga directamente a las asociaciones encargadas de las festividades.

“… en el caso de los torneos internacionales de pesca deportiva, surf, motocross, y festival costeño, estas aportaciones es para lo más atractivo y  las asociaciones los reparten para los premios”

Indicó que también hay apoyo en los esquemas de promoción, difusión y el concierto principal.

Por su parte, el presidente municipal de Santa María Colotepec, Carmelo Cruz Mendoza, señaló que Puerto Escondido, cuenta con la infraestructura hotelera suficiente para recibir a los turistas locales, nacionales y extranjeros, así como restaurantes, bares y los diferentes comercios que se localizan en el ya famoso paseo del adoquín.

Subrayó que se cuenta con la vigilancia necesaria de los diferentes cuerpos de policía para guardar el orden, en las playas se contará con salvavidas y la carretera que conduce a Puerto Escondido, está en buenas condiciones.

Al tomar la palabra el agente municipal de Puerto Escondido, Victorino Peña González, aseguró que todas las playas están limpias y certificadas por los representantes de sanidad y ecología del gobierno federal.

Dijo que en varias playas abra liberación de tortugas, eventos deportivos, musicales y culturales, por lo que invitó a todo el público a asistir a las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido, y pasarse unos días de lujo. 

Cabe señalar que brillo por su ausencia en ese evento el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario