Inaugura Secretario de la Defensa Nacional, Unidad Médica en Pinotepa Nacional

plantilla-foto-nota-Recuperado-Recuperado-Recuperado90

Oaxaca; Oax. El Secretario de la Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor, Salvador Cienfuegos Zepeda, puso en operación la Unidad Médica de Consulta Externa, con sede en el 47/o Batallón de Infantería en Pinotepa Nacional.

Esta moderna Unidad Médica, en la que se destinó una inversión superior a los 7.4 millones de pesos, permitirá brindar atención especializada y de primer nivel a personal y familiares del Ejército Mexicano.

En compañía del Comandante de la Octava Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, el Secretario de la Defensa Nacional reiteró el compromiso del Gobierno de la República de fortalecer las áreas de sanidad en todo el país, en favor del personal militar en activo, retirado, derechohabientes y pensionistas

En su oportunidad, el Comandante de la Octava Región Militar, Juan Ernesto Bernal Reyes, indicó que la apertura de esta Unidad Médica, representa un anhelo esperado por los elementos castrenses.

Indicó que este hecho pone de manifiesto el permanente esfuerzo y voluntad del Gobierno Federal de prevenir y atender la salud de las tropas, al tiempo de fortalecer la moral, economía y estabilidad familiar, proyectando la transformación y desarrollo de las fuerzas armadas.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario