Atrapada banda dedicada a la extorsión y robo a cuenta habiente en esta ciudad.Un Ecuatoriano entre los maleantes.

 01det

Mario Sizzo Ocampo de 53 años, originario del Distrito Federal, ex policia judicial del D.F., Oscar Ruiz Méndez de 42 años, originario del D.F, de ocupación comerciante, y Luis José Patrel Rivera de 39 años, originario de Guayaquil Ecuador, conforman una banda delictiva asegurada en la comisión del delito flagrante por robo a cuentahabiente.

El exitoso operativo de detención de esta célula dedicada al delito de extorsión y robo a cuenta habiente se logró la noche del pasado sábado a partir de la buena coordinación entre la Policía del Municipio de Oaxaca de Juárez y la Fiscalía de Justicia Estatal; es importante que si alguna de las victimas reconoce a los detenidos acuda a formalizar su denuncia a la brevedad, pues actualmente sigue corriendo el término constitucional para determinar su situación jurídica.

Por estos hechos se inició la averiguación previa 1227/SADAI/2015 por el delito de robo calificado con violencia física a las personas, es importante mencionar que los detenidos ofrecieron a los agentes investigadores 500 mil pesos para dejarlos escapar, por lo que se acumulará la formulación del delito de cohecho.

Hechos:

Mario Sizzo Ocampo, Oscar Ruiz Méndez y Luis José Patrel Rivera operaban de manera confabulada para obtener lucros ajenos, en este caso, despojaban de $10,000,00 diez mil pesos M.N. a un particular q acababa de retirar efectivo de un cajero automático en esta ciudad capital.

Los imputados fueron asegurados cuando pretendían huir a bordo de un vehículo Nissan de última generación.

Los dos primeros señalados cuentan con diversas órdenes por delitos del fuero común y del fuero  federal, mientras que del tercer detenido, se ha solicitado información a fuentes judiciales internacionales.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario