SNEO clausura curso de capacitación para personas con discapacidad y adultos mayores

  • Los participantes disfrutaron de las clases, así como aprender nuevas formas de cocinar platillos nutritivos, ricas y que pueden llegar a beneficiar a su economía familiar.

IMG-20151014-WA0002

San Jacinto Amilpas, Oax., Octubre;15. Las autoridades municipales de San Jacinto Amilpas y  Luis Alfonso Silva Romo, Coordinador del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, (SNEO) asistieron a la clausura de los cursos de preparación de alimentos dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores.

Este curso forma parte del Programa BÉCATE, el cual impulsa el desarrollo de las personas, a partir de motivar e incentivar sus capacidades, en este caso las culinarias, logrando resultado interesantes.

El curso consistió en elaborar platillos y bebidas a partir de la soya. Aquí las más de 40 personas que asistieron, aprendieron a elaborar chiles en nogada, aguas frescas, ceviche, galletas, entre algunos otros platillos más.

Los participantes disfrutaron de las clases, así como aprender nuevas formas de cocinar platillos nutritivos, deliciosos y que pueden llegar a beneficiar a su economía familiar.

Por su parte, Silva Romo, coordinador del SNEO, felicitó a las y los participantes, por su importante desempeño, y dedicación. Además de valorar su entusiasmo y las ganas de superarse en cada momento. Este tipo de cursos resultan ser una herramienta muy valiosa, en una de las áreas laborales más importantes, que son los alimentos.

Una de las participantes al hacer uso de la palabra, comentó: “Me apasiona la comida y lo he hecho desde hace mucho tiempo, por lo mismo, aprender nuevas recetas y alimentos a base de la soya ha sido algo muy bonito, ya que yo quiero seguir apoyando a mi familia; y a partir de mi gusto por la cocina es una forma en que puedo hacerlo”.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario