EPM afirma estar listo para competir por la gubernatura de Oaxaca.

_MG_0115 (640x340) (2)

Texto y Fotos: Emilio González Rguez/Agencia Enfoque

El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Eviel Pérez Magaña, señaló que siempre ha estado listo para ser el candidato del tricolor y competir por la gubernatura de Oaxaca.

Entrevistado al término de un evento organizado por la CNC en la capital del estado y enfundado en su clásica guayabera blanca el senador Oaxaqueño dijo que siempre ha estado listo, que ha trabajado para estar listo para la vida, para ser un buen político y un buen ciudadano, he intenta ser un buen padre, porque cree que en la vida hay que estar listo siempre y está puede ser una oportunidad más que tomará con responsabilidad, con la madures y principalmente con el conocimiento que demanda un acto tan importante como la gubernatura para el año que viene.

El político cuenqueño, expresó que él no toma en cuenta las encuestas que lo ponen a la cabeza de las preferencias electorales para ser el elegido a competir por la gubernatura estatal, subrayó que confía en el aprecio y cariño de los oaxaqueños y en el conocimiento que tiene de las 8 regiones y en la fuerza que el PRI tiene en el estado.

Pérez Magaña afirmó creer en la competitividad, pues se considera listo para competir con el que le pongan, por eso puntualizó que el no impugnó la Ley Electoral, señalando que quien lo hizo fue MORENA puntualizando que se sintieron ofendidos, dijo que el no va a estar dudando, ni buscando pretextos, y que la competitividad logrará que Oaxaca tenga candidatos con experiencia.

Mencionó que será respetuoso de los tiempos que marque el PRI, para publicar las reglas de inscripción para la candidatura a la gubernatura de Oaxaca, considerando que si alguien se adelanta a los tiempos tendrá que ser sancionado por las autoridades electorales.

Reiteró que de llegar a ser gobernador de Oaxaca, dentro de su proyecto de trabajo están el combate a la pobreza y corrupción, el desarrollo económico, fortalecimiento de la educación, salud y potencializar cada una de las 8 Regiones.

Agregó además que hay un compromiso del presidente de la República Enrique Peña Nieto, de ayudar a los estados del sur-sureste, para salir de la pobreza, principalmente Oaxaca, Guerrero, y Chiapas.

Informó que el gobierno federal ya anunció inversiones millonarias en la zona económica especial, en la franja del Istmo, al considerar la modernización de la infraestructura de la planta de PEMEX, en Salina Cruz, además de que desde el Congreso de la Unión, senadores y diputados oaxaqueños lucharán para que esta entidad no se vea afectada por los diferentes recortes al presupuesto que autoriza el gobierno federal.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario