Unir Oaxaca llega a sus primeras 40 asambleas: Julio Cesar Audelo Sánchez

  • “…el Senador Benjamín Robles ha sido un factor de unidad y es por ello que nos sentimos en el camino correcto a su lado para lograr Unir Oaxaca, invitamos a la ciudadanía oaxaqueña a ser participe en cada asamblea que realicemos en nuestros recorrido por el estado”.

unir40

Oaxaca; Oax. En entrevista  a Julio César Audelo Sánchez presidente de la Organización Política Estatal “Unir Oaxaca”,  menciono del recorrido realizado en el estado, los  días 9, 10 y 11 de Octubre  donde se realizaron  asambleas en ocho municipios como;  Xaga Villa de Mitla, Valle Nacional Sta. María Jacatepe, Santo Domingo Albarradas, Santa Martha Chichihualtepec, San Pedro Martír Ocotlàn, Santo Domingo Jalieza y Cosolapa.

“El mensaje de Unir Oaxaca sigue permeando en todo el estado y hemos sido recibidos con mucho entusiasmo por parte de la ciudadanía al ver una alternativa real” comento Julio Cesar Audelo

Afirmo que continuarán durante la semana incrementado el número de asambleas donde se contará con la presencia en algunas de ellas del Senador de la República Benjamín Robles Montoya.

Al concluir  Audelo Sánchez  afirmó  que “el Senador Benjamín Robles ha sido un factor de unidad y es por ello que nos sentimos en el camino correcto a su lado para lograr Unir Oaxaca, invitamos a la ciudadanía oaxaqueña a ser participe en cada asamblea que realicemos en nuestros recorrido por el estado”.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario