AYUNTAMIENTO IXTALTEPECANO Y DIF MUNICIPAL, GESTIONAN MÓDULOS DEL REGISTRO CIVIL.

  • MÓDULOS DEL REGISTRO CIVIL.
  • Se otorgan también cortes de cabello.

2

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax.-Octubre,15. Este domingo, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, encabezaron la puesta en marcha de módulos de registro civil y de corte gratuito de cabello, para llevar estos servicios sin costo a los habitantes de esta ciudad.

El alcalde ixtaltepecano dijo: “Nos da mucho gusto establecer este tipo de servicio, hemos estado trabajando con todo tipo de actividades, no hemos dejado de trabajar, pero si queríamos tener este tipo de módulos, porque sabemos que representan muchos beneficios para nuestra gente.

Es un gusto servir a nuestra gente, esta gestión fue conjunta, hecha entre el ayuntamiento y el DIF, trabajo coordinado, como muchos otros que hemos estado haciendo y así será hasta el último día de nuestra encomienda”.

El primer concejal apuntó que estar al frente del gobierno municipal, le merece las mayores de las responsabilidades, como autoridad a quien le compete cuidar, esforzarse, así como fortalecer las relaciones sociales y humanas entre todos los habitantes de Asunción Ixtaltepec, “no solo de la cabecera sino conjuntamente con nuestras agencias, todo el municipio”.

En el caso específico del registro civil, reconoció la disposición de la dirección de la dependencia estatal, cuyo objetivo es el de entregar actas de todo tipo, actualizadas, así como el trámite y realización, si es el caso, de las correcciones que se requieran en esos documentos.

Muchas personas que llegaron a los módulos, instalados en las instalaciones del DIF municipal, se acercaron al presidente municipal y a la presidenta del DIF municipal, para expresarles sus agradecimientos por esta labor realizada, así como expresarles algunas inquietudes de cada quien, ante lo cual, tanto el alcalde Rubén Antonio Altamirano, como su esposa, Dulce María Santiago Alonso, escucharon muy atentos y reiteraron estar al servicio del pueblo ixtaltepecano.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario