Realizará #PRD gira de trabajo este fin de semana en las regiones de #Valles Centrales y #Mixteca.

  • Se llevarán a cabo asambleas en Villa de #Etla, #Nochixtlán y Villa de #Zaachila.

PRD

Oaxaca; Oax. Jueves 24 de Septiembre de 2015. Continuando con las asambleas informativas que realiza alrededor del Estado el Comité Ejecutivo Estatal del PRD que preside Carol Antonio Altamirano, a partir de este viernes 25 al domingo 27 de septiembre, llevarán a cabo una extensa gira de trabajo en las regiones de Valles Centrales y Mixteca.

Dando inicio a los encuentros con la estructura partidaria, este viernes 25 de septiembre los integrantes de la dirigencia estatal del Sol Azteca, estarán a las 17:00 horas en Villa de Etla, en el salón “Guerrero”, ubicado en calle Guerrero sin número en la colonia centro a un costado de la Comisión Federal de Electricidad.

El día sábado 26, las y los integrantes del CEE del PRD visitarán el municipio de Nochixtlán a las 10:00 de la mañana en el salón “servifiesta” en calle Iturbide sin número en la colonia centro; y el domingo 27, para finalizar con la gira de este fin de semana, se reunirán con la militancia de Villa de Zaachila, en el Salón “Lani Eventos” que se encuentra en el kilometro 14 de la carretera a Cuilapam en el barrio Guadalupe a un lado del restaurante “La carreta”.

El dirigente estatal del Sol Azteca Carol Antonio Altamirano, informó que el objetivo de estas giras es el de fortalecer la unidad al interior de la militancia de este instituto político y la organización de la estructura partidaria rumbo al triunfo en las elecciones del 2016.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario