Entrega de una patrulla a la policia municipal de Asunción Ixtaltepec

  • Para que las familias estén más seguras
  • Seguridad, es una prioridad, dice el alcalde

AI

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, entregó una patrulla a la dirección de seguridad pública, para reforzar las acciones de seguridad y prevención del delito en todo el municipio.

Explicó que con estas acciones, el gobierno avanza en el equipamiento de la fuerza policiaca como uno de los grandes ejes para inhibir la violencia y la delincuencia, pero destacó que será con el respaldo de los ciudadanos y las familias, como verdaderamente se podrá combatir con efectividad el fenómeno de la inseguridad.

Destacó que este equipamiento es “resultado de las gestiones que hemos realizado y por la certificación de nuestra corporación ante las instancias correspondientes. Reconozco el interés y apoyo de los concejales que me acompañaron, así como al director de seguridad pública y los mandos, así como los elementos de nuestra dirección”.

Esta nueva unidad nos fue entregada en la ciudad de Oaxaca, en donde fuimos convocados varios presidentes municipales. La seguridad de nuestros paisanos, es nuestra principal prioridad, por eso, insisto que estamos realizando todas las gestiones para que cada día, nuestros conciudadanos estén protegidos”.

“Tenemos que volver a voltear a la familia, debemos reforzar los valores, trabajar para tener familias sin violencia y cambiar nuestros modos de convivencia, tenemos que empezar a crear comunidad”
Destacó que con la participación de las corporaciones policiacas y la colaboración de la ciudadanía, la población pueda ir tranquila del trabajo a la casa o de la escuela al hogar, con la certeza de que estarán seguros y que sus hijos no serán atrapados por la delincuencia o las adicciones. “Si todos colaboramos, si todos participamos en estos temas, denunciando, acompañando, solidarizándonos, conociéndonos, Asunción Ixtaltepec avanzará con firmeza y seguridad”.

En su mensaje, reconoció ampliamente la labor que realizan los elementos de la policía municipal, resaltando el hecho que por las características de su labor siempre deberán estar equipados, por lo que se comprometió a seguir impulsando y apoyando este importante rubro.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario