Emotivo banderazo de techado en primaria Margarita Maza de Juárez

  • El presidente municipal, Rubén Antonio, abrazado por infantes

IMG_3493-620x350

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Este lunes, fue de especial inicio de la obra de techado de plaza cívica en la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, presidido por el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, quien al final del acto de banderazo, fue rodeado por niñas y niños del centro escolar, como un gran agradecimiento hacia el munícipe por su apoyo, pero también, como un gesto solidario por los difíciles momentos que pasa por la pérdida de su madre. El primer concejal, con los ojos húmedos y un nudo en la garganta, correspondió a los pequeñines.

Al ingresar al plantel, ubicado en la zona centro de esta ciudad, el alcalde, acompañado del ex diputado federal, Carol Antonio Altamirano; de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como los concejales y colaboradores, fue recibido por una gran ovación por parte de los chiquitines, quienes le hicieron valla de honor. La bienvenida la dio el director de la escuela, Fernando Guzmán Benítez, quien fue seguido por la tesorera del comité de padres de familia.

“Muchísimas gracias por este recibimiento, hemos venido hoy a dar el banderazo inicial para la construcción del techado de la plaza cívica, hecho que se debe a la insistencia del director de la primaria y los padres de familia, pero también, por las grandes gestiones de Carol Antonio Altamirano, en su calidad de diputado federal por la LXII legislatura recién concluida, sin cuyo respaldo no sería posible hacerlo”, señaló el munícipe en su mensaje.

Agregó: “En unos dos meses, más o menos, vendremos nuevamente ya a entregar esta obra y para inaugurarla, debajo de un hermoso techado, del cual todos ustedes estarán disfrutando; estamos mostrando que la educación es prioridad para este gobierno y estamos haciendo realidad lo que prometimos en campaña, por eso, siguen las buenas acciones, pero siempre estaremos trabajando hasta el último día esta administración”.

Al terminar el acto de banderazo, los niños rodearon con afecto al presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, a quien las niñas le colmaron de besos y abrazos y los niños de abrazos solidarios, ante la evidente emoción del primer concejal ixtaltepecano.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario