Entrega  CNOP despensas a  vendedoras de comida de Mercado Central.

Roberto Rueda CNOP

Milton DIAZ.

SALINA CRUZ, Oax.- Con el propósito de seguir apoyando a los más necesitados, el representante de la CNOP en esta ciudad y puerto, Roberto Rueda, sigue solidarizándose con las familias de esta población, donde hoy reconoció la labor de las mujeres del mercado Ignacio Zaragoza.

“..desde aquí entrego a ustedes amigas este apoyo, como siempre lo hemos hecho, nuestro compromiso es de ayudarlos, pero no olviden que siempre estamos con ustedes, trabajando de cerca para que nuestro organismo se fortalezca día con día, afirmo el dirigente de la CNOP en Salina Cruz, Roberto Rueda, al momento de entregar la despensa básica de cientos de familias vendedoras de comida la cual se les hizo la petición por parte de su representantes de las locatarias de las fondas Magdalena Astorga.

“Se están entregando en las fondas del mercado Ignacio Zaragoza estos apoyos mensuales.

Estos apoyos se obtienen gracias a la generosidad de un grupo de gente que nos apoya, con ese dinero, se reúne, se compran por mayoreo productos para ayudar a muchas familias”, comentó Rueda.

Sin embargo la Señora Amparo Rosales, señaló que este apoyo es de mucha ayuda ya que algunos productos básicos se han incrementado en la canasta básica, por lo que hoy con este organismo vienen a mejorar la economía de las familias.

Roberto Rueda, dijo sentirse más que satisfecho por el éxito que ha tenido frente de este organismo político donde sus afiliados se benefician en los programas que el gobierno federal les otorga.

Expresó que la idea es continuar con la ayuda que se hacen con esas familias ya que la intención es que los apoyos se les entreguen a ellas y no a sus líderes para que sean beneficiadas.

Finalmente dijo que trabajan para lograr una meta de seis mil afiliados de las cuales se abrirán la credencialización para que existan más agremiados que podamos respaldar acoto el dirigente. 

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario