Frey EN POLÍTICA

esteva y margarita

Inician los golpes bajos
Una lucha por dinero
Le tunden, lo ven fuerte
Comentarios…

EN esto de la política partidista, se entera uno de asuntos que realmente no merecen atención para la ciudadanía en general, porque solamente son, o buscan ser reacomodos en la política partidista y se convierten en seres al servicio de los intereses de quienes se encuentran más arriba en esto del arte de la política partidista.

O sea: son simples servidores o trabajadoras “domesticas” de la política partidista (con perdón de las verdaderas trabajadoras domésticas) y ofrecen su “chamba” pero se santiguan cuando se habla de corrupción y cinismo y son quienes hacen esta parte del trabajo sucio porque buscan congraciarse con su amo, en este caso con Morena.

Lo lamentable es que pagan estos desplegados en diarios de la capital del país, con el afán de que para quien va dirigido el obús se entere perfectamente de lo que ellos, el grupo al que pertenece, o intenta quedar bien MARGARITA GARCIA GARCIA, se presta para esta chamba que ni siquiera tuvo el interés de la ciudadanía porque saben quien es esta dama ex Convergente, estimo, porque ahora presuntamente trabaja para Morena.

Así que el traje a la medida que es lo que en su momento aprobaron los diputado, y que ahora intentan que la SCJN eche abajo, porque ya no los favorece y por ello se dieron a la tarea de utilizar a esta dama para llevar a cabo tal compra de espacio en un diario capitalino.

QUE por cierto, la pregunta que se hacen algunos ciudadanos que tuvieron el chance de leer este desplegado (porque este diario es muy caro) opinan y se preguntan ¿De donde saldrían los trescientos 50 mil pesos que cuesta el espacio en dicho diario?

También se preguntan ¿Sería de lo que debió de ser el bono, o la compra de uniformes y otros accesorios más para la Policía Estatal?

O quizá estos diurnos fueron de los cientos de nombres ficticios que presuntamente, se dice, cobraban en las nóminas de la policía estatal?

Son varias las interrogantes que se hacen los escasos ciudadanos que sí le dieron lectura a este desplegado que no llevó otra intención sino que se enterara ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.

ESTO ni asusta a nadie como tampoco sorprende a nadie. Ni la ciudadanía se da por enterada como tampoco los seres excepcionales que militan en los distintos partidos políticos y que se han convertido en cabrones y cabronas que tragan mierda sin hacer gestos, porque por cada trago de excremento se embolsan miles de pesos y esto es lo que realmente les importa no las necesidades sociales.

Pero claro, esto de los golpes bajos y las descalificaciones personales apenas inician. Nada mas habrá que recordar que el senador chilango michoacano, BENJAMIN ROBLES MONTOYA, hizo el ruido de su vida al lanzar la denuncia pública, y ante la PGR, de los excesos que ha cometido el pillo de siete suelas JORGE CASTILLO DIAZ, pero no tuvo a la mano las pruebas necesarias; o las esta guardando para mejor ocasión, pero lo cierto es que ya no prosperó esta denuncia.

El senador chilango michoacano, BENJAMIN ROBLES MONTOYA, solamente hizo ruido buscando quedar bien con AMLO y según parece lo logró.

Solo que lo que no ha logrado ni lo logrará será bajar del caballo al ya candidato morenista al gobierno del estado SALOMON JARA CRUZ.

COMENTARIOS….. HABLANDO de candidatos les comento que quien se encuentra bastante firme en esto de la candidatura, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, es OCTAVIO TORRES CASTILLO.

Los motivos aún no los sabemos pero lo que si es cierto es que TORRES CASTILLO, se encuentra muy ceca de AMLO y por ello es que es un hecho de que él sea el candidato morenista.

Las fuerzas xoxeñas de la política partidista que le han apostado a AMLO, ahora estarán ya de parte de TORRES CASTILLO, y esto lo ha fortalecido de manera notable a este avecindado de este municipio y que ya es conocido por la ciudadanía xoxeña.

Porque según se ve este naciente partido será una fuerza electoral de bastante preocupación para los demás partidos políticos, que tendrán que apostarle con sus mejores hombres y mujeres porque la contienda, según se ve será bastante reñida.

CAMBIANDO de tema, les cuento que en la presente administración de gobierno hay casos que merecen de la atención de la ciudadanía debido a que vienen cumpliendo fielmente con el encargo otorgado por el ejecutivo estatal GABINO CUE MONTEAGUDO.

Y me refiero a la chamba que viene haciendo el arquitecto SERGIO PIMENTEL COELLO, que sabe que llevando a cabo convenios de asistencia técnica, se avanza de manera notable, eficaz y sobretodo marca una seriedad y responsabilidad para cumplir con las necesidades sociales que tiene el pueblo de Oaxaca.

En lo que va de la actual administración son más de 160 convenios que el Gobierno del Estado ha suscrito con autoridades municipales, en los cuales la SINFRA a través del IOCIFED brinda asistencia técnica a los ayuntamientos que con sus recursos deciden edificar aulas u otras obras en las escuelas.

No se trata de construir por construir, el IOCIFED auxilia en la correcta aplicación de las especificaciones y normas técnicas vigentes, desde la selección de los terrenos, la elaboración de los proyectos ejecutivos, hasta las asesorías técnicas en las supervisiones de las obras para garantizar la seguridad y calidad en los trabajos ejecutados.

A MANERA DE PREGUNTA: ¿SERA cierto que ahora resulta que todos quienes han salido huyendo del Partido de la Revolución Democrática, buscan acomodarse en las filas morenistas?

Luego nos leeremos.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario