Salina Cruz, se convertirá en uno de los puertos más importante del sureste mexicano

  • Es urgente aplicar la ley contra los que bloquean las carreteras piden  integrantes de la Red de Vinculación Ciudadana  y el Consejo Ciudadano Salinacrucense
Foto: Google

Foto: Google

Por LUIS FLORES

Salina Cruz, Oax.07, noviembre. Los  integrantes de la Red de Vinculación Ciudadana  y el Consejo Ciudadano Salinacrucense  auguran que el complejo hotelero  y la llegada de grandes inversiones en este puerto  lo convertirán en uno de los puertos más importante del sureste mexicano.

Y  es que, revelan que en los próximos tres años  la ciudad crecerá de forma acelerada, y habrá  una mayor fuente de empleo.

Por ende, se prevé un crecimiento acelerado de la localidad, por lo que es necesario resolver  el problema de la tenencia de la tierra, y al mismo tiempo, aplicar todo el peso de la ley en contra de líderes  de las agrupaciones que se dedican a bloquear las vías de comunicación terrestre.

Por otra parte, los pequeños inversionistas tienen que organizarse para  evitar irse a la quiebra ante la llegada de las tiendas comerciales que  continuarán arribando en este municipio.

salinacruz1

Por eso mismo algunas cámaras empresariales han comenzado a trabajar con el fin de capacitar a las pequeñas empresas para evitar problemas económicos.

Ricardo Romero, uno de los integrantes de  la Red Ciudadana, consideró que el puerto de Salina Cruz,  se convertirá en un puerto industrial muy importante del sureste del país,  en donde sin duda alguna se  vendrá a  construir los parques industriales, y se mejorarían las carreteras para facilitar  la comunicación con los estados que impulsan el  desarrollo de esta zona de México.

Mientras tanto, es una realidad la llegada de más inversiones en Salina  Cruz, y en los próximos  tres años  la ciudad y puerto generará mayor empleo beneficiando a otros municipios circunvecinos de la región del istmo de Tehuantepec.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario